Preguntas Frecuentes
Categorías
Envíos
Envíos dentro de Lima, el pedido llega a la dirección indicada por el cliente dentro de las 48 horas hábiles de confirmado el pago.
Envíos a provincias, el pedido llega a la dirección indicada por el cliente dentro de las 72 horas hábiles de confirmado el pago.
Lima Metropolitana: S/ 15.00
Provincia: S/ 25.00
Cambios y Devoluciones
Sí, puedes solicitar el cambio de tu producto en sus condiciones originales, dentro de las primeros 48 horas de la recepción del producto.
Requisitos:
- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
- El producto debe ser revisado por nuestro equipo, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentra en perfectas condiciones.
- Una vez aceptado el producto por nuestro equipo, te emitirán un código para que lo puedas usar al instante en nuestra página web www.seigard.pe y puedas escoger el producto de tu preferencia.
- Debes escoger un producto del mismo valor. En el caso que el producto escogido sea de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia, salvo que el producto tenga una falla o desperfecto de fábrica, esto debe ser corroborado por nuestro equipo.
- El código lo podrás usar hasta dentro de los sesenta (60) días de la fecha de emisión del mismo.
- LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
- El cliente deberá asumir el valor del envío de recojo del producto y del envío del producto que desea cambiar, salvo que el producto tenga una falla o desperfecto de fábrica, esto debe ser corroborado por nuestro equipo.
Escríbenos al Whatsapp o al correo [email protected]:
1. Foto de tu DNI.
2. Elección del producto que reemplazará el producto de la compra inicial.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para coordinar el cambio.
En caso el producto tenga una falla de fábrica SEIGARD hará la devolución total del pago, incluyendo el valor del producto y envío.
En caso el producto no cuente con ninguna falla de fábrica, SEIGARD únicamente acepta cambios de producto. No realiza devoluciones de dinero.